Monday, August 19, 2013


                                            Yo naci una vez en una nuvecilla pasajera a lo lejos,
                                            Donde nadie pudiese verme pensativo,
                                            Donde nadie pudiese verme viviendo,
                                            Donde nadie puidera decirme que estoy Loco.

                                           Yo naci una vez en una Nuvecilla pasajera a lo lejos,
                                           Una parte de mi mente viaja a un horizonte lejano,
                                           Pensativo donde mate mis sueños y Olvide sus cenizas,
                                           Y el resto de mi lo deje Olvidado.

                                          Yo naci una vez en una nuvecilla pasajera allá lo lejos,
                                          Hay algunas cosas simples más y que Olvide decir,
                                         Yo estabá Loco una vez, no hace mucho tiempo y no muy lejos de aquí,
                                         Tenia eso que se Llama...estar Enamorado?
                                         Por un Sueño que no era mio y que no me Pertenecia.
                                          
                                        Yo naci una vez en una nuvecilla pasajera lejos de aqui...
                                       Yo naci una vez en una nuvecilla pasajera lejos, lejos de aqui...
                                       Yo naci una vez en una nuvecilla pasajera lejos, lejos y muy lejos de aqui.


No comments:

Post a Comment